Enlaces patrocinados
» » ¿Quién será la madre? Una foto de tres mujeres ha llenado de preguntas al mundo.

¿Quién será la madre? Una foto de tres mujeres ha llenado de preguntas al mundo.

palalo 6 de February del 2016 Estilo
Enlaces patrocinados
Kaylan Mahomes es una persona más que usa constantemente las redes sociales, hace unos días publico una selfie con su hermana gemela y madre. Increíblemente causo un gran revuelo en las redes sociales, donde todos se preguntaban quién era la madre.

El motivo de todo esto es el parecido juvenil que tienen, prácticamente parecen de la misma edad, muchos comentarios dicen que son trillizas y muchos siguen tratando de descifrar la gran incógnita. Esto comenzó cuando se hizo la publicación el 28 de enero, desde ese día la foto ha sido compartida más de 18 mil veces y tiene más de 35.000 me gusta, los usuarios de Twitter han estado compartiendo la imagen con la etiqueta #blackdontcarack.

Al tener tanto éxito, las gemelas y su madre crearon una página de Instagram donde suben fotos y videos de las tres, aun así, la pregunta sigue siendo ¿Quién es la madre? Aunque en una de las primeras publicaciones que hicieron en la página, estas mujeres han dejado una pista.

1

Enlaces patrocinados
Se basa en un video donde se ve que una de ellas está sosteniendo la cámara mientras todas hacen una pose para la foto, pero en un momento todas se ríen porque una se da cuenta de lo que estaban grabando. El video fue publicado con el texto que decía:

Cuando tu madre cree que es una foto… lol #quieneslamadre?”

A pesar de la pequeña pista que han dado, sigue la gran incógnita con respecto de quien será la madre. Muchos comentarios dicen que es la mujer de la izquierda, pero en todas las fotos siempre hay algo que hace creer que no, esperemos en algún momento ellas mismas digan quien es la madre.

Enlaces patrocinados


¡Déjanos tu opinión!