Enlaces patrocinados
» » ¿Cómo saber si realmente le gustas a alguien?

¿Cómo saber si realmente le gustas a alguien?

wilson 25 de August del 2017 Noticias
Enlaces patrocinados
¿Cómo saber si ese chico o chica gusta de ti? En ocasiones es difícil saberlo, en este artículo te vamos a enseñar algunas señales que te ayudaran a descubrir lo que pasa.

Cómo saber si realmente le gustas a alguien

Cómo saber si realmente le gustas a alguien.

Observa el lenguaje corporal

El 93% de toda la comunicación no es verbal. Esto se descompone en su tono de voz, cara, cuerpo y, finalmente, sus palabras. Los hombres y las mujeres comparten algunas formas de lenguaje corporal, pero también tienen señales subconscientes específicas que darán si les gusta alguien.

El lenguaje corporal de las chicas

Las mujeres son capaces de más de cincuenta señales transmitidas a través del lenguaje corporal. Aunque no todas estos serán capaces de ser detectadas, hay algunas peculiaridades reconocibles que puede encontrar. Algunos de los indicadores más grandes a buscar en una salida o en una conversación son:

  • Ella levantará sus mangas y expondrá su muñeca. Esta es una buena señal, y la mayoría de las mujeres no saben que hacen esto. Esto expone una de las partes más tiernas y sensibles del cuerpo.
  • Ella tratará de cerrar la distancia entre ustedes de alguna manera. Esto se puede hacer de muchas maneras como mover su bebida o un menú más cercano a usted.
  • Ella encontrará una manera de tocarte. Algunas mujeres harán esto sin problemas. Por ejemplo ella dice “ven aquí” y ella le mostrará una aplicación en su teléfono. Entonces cuando está cerca de tu cuerpo puede tocarte.

El lenguaje corporal del hombre

Los hombres están menos equipados en el lenguaje corporal. Una señal a tener en cuenta es cuando el tipo empuja sus hombros hacia atrás y dirige su aliento a su pecho. Otro extraño es cuando un hombre se pasa los dedos por los cinturones como un vaquero.

Presta atención al contacto visual

El contacto visual es la clave del lenguaje corporal universal que puede comunicar muchísimo. Tanto los hombres como las mujeres usan el contacto visual cuando les gusta alguien. Trate de no mantener contacto durante demasiado tiempo, o bien puede arruinar la mística alrededor de ella. La más grande señal es si él le mira y ambos sostienen el contacto visual por un momento y repentinamente mira lejos.

Tan solo somos amigos

Enlaces patrocinados
Con frecuencia sucede que tenemos un amigo al cual apreciamos tanto que de repente comenzamos a desarrollar sentimientos. Aquí hay algunas señales de que un amigo ha caído por ti:

  • Te abraza con frecuencia
  • Te ofrece un suéter o abrigo de manera caballeresca.
  • Preguntándote con frecuencia a quien te gusta.
  • Invitándote a verse con frecuencia.

Identifica al chico o a la chica tímida

Este tipo de persona no va a estar abierto hacia ti y admitir que le gustas. Estos son el tipo de personas que ocasionalmente hacen una pequeña conversación contigo. Incluso puedes verlos mirándote de vez en cuando.

Por lo general, este tipo de personas no salen con frecuencia. Cuando lo hacen, tienden a mantener una relación por bastante tiempo.

Con estas herramientas  te podrás darte cuenta si hay alguien que ha puesto su mirada en ti. Y podrás actuar en consecuencia, bien aprovechando la oportunidad o dejando ver que a tal persona no le correspondes.

Enlaces patrocinados


Etiquetas

¡Déjanos tu opinión!