Enlaces patrocinados
» » Juegos más adictivos para móviles Android

Juegos más adictivos para móviles Android

wilson 18 de May del 2017 Entretenimiento
Enlaces patrocinados
Desde los últimos años, hubo un avance masivo en juegos móviles con los juegos más avanzados. Anteriormente había un pequeño juego Android con gráficos pobres, pero en la actualidad las cosas habían cambiado rápidamente con los gráficos más atractivos y los juegos más adictivos para móviles Android.

Usted puede ser un adicto a los mejores juegos de Android como maze runner, Candy Crush  y Surf Subway. Pero hay  muchos juegos adictivos para jugar. Aquí en este artículo, hemos incluido los juegos Android más adictivos.

Estos incluyen los mejores juegos adictivos en Android, que aumenta y desafían a su cerebro. En estos juegos, usted puede encontrar muy difícil obtener puntuaciones altas, ya que requiere mucha energía cerebral y concentración.

Aquí, hemos enumerado algunos de los juegos más adictivos para Android.

 

Color Switch

Es uno del juego más adictivo en Android con gráficos coloridos. Como jugador en este juego, necesitas pasar una misma bola coloreada a través del mismo anillo cruzando los obstáculos. Debe seguir el patrón de color en cada obstáculo para cruzarlo.

Juegos más adictivos para móviles android - Color Switch

Juegos más adictivos para móviles android – Color Switch.

Tiene diferentes modos de juego con niveles duros, medios y fáciles. Cuanto mejor se mueve el puntaje que obtiene aumenta. Si se tropezó con un obstáculo debe empezar de nuevo desde la primera posición.

Necesita demasiada concentración y poder cerebral, ya que consume mucho tiempo, de ahí que sea tan adictivo.

 

Piano Tiles 2

Es el juego más adictivo y desafiante con una hermosa música de fondo. Es uno de los juegos de tocar más adictivos en la tienda de Android. Como jugador, debes tocar los azulejos negros que pasan por la pantalla y no tocar en azulejos blancos. Si usted golpea el azulejo blanco entonces el juego termina.

Juegos más adictivos para móviles android - Piano Tiles 2

Juegos más adictivos para móviles android – Piano Tiles 2.

Enlaces patrocinados
Para acabar ganando usted necesita jugar hasta que la música termina. Tiene más de 200 niveles  para jugar.

 

QuizUp

Se trata de un desafío libre en un juego de concurso, donde se encuentra con su oponente de diferentes países. Aquí tendrá toneladas de categorías para jugar. Basándose en su respuesta correcta y en el tiempo de respuesta, su puntaje será calculado.

Juegos más adictivos para móviles android - QuizUp

Juegos más adictivos para móviles android – QuizUp.

Puedes agregar o invitar a tu oponente a desafiar el cuestionario. Sin embargo, este gran juego te hace adicto a los juegos de Android.

 

Smash Hit

Smash Hit, el nombre en sí indica el golpe, en esto, es necesario lanzar las pelotas contra los obstáculos antes de que te destruyan. Cada obstáculo que consigas gana bolas extras y el juego termina cuando un obstáculo te golpea o cuando te quedas sin bolas.

Juegos más adictivos para móviles android - Smash Hit

Juegos más adictivos para móviles android – Smash Hit.

Tiene una versión gratuita y una versión actualizada, en la versión gratuita cuando pierdes necesitas empezar desde el principio y en la versión de actualización puedes empezar desde donde terminaste.

Este juego podría ser una adicción para usted, ya que es el mejor juego Android disponible en la tienda de juegos.

Sugerencia

Por encima de los desafíos adictivos, recomendamos  los juegos de Android; para que no solo te concentres en un juego, sino que aumentes tu energía cerebral. Pero seguro, los juegos más adictivos para móviles Android te encantarán. Con los juegos Android mencionados anteriormente, ganarás:

  • Niveles de respuesta.
  • Aumento de la espontaneidad.
  • Mejora los niveles de pensamiento.
Enlaces patrocinados


Etiquetas

¡Déjanos tu opinión!