Enlaces patrocinados
» » Los estrenos del cine para el 2018

Los estrenos del cine para el 2018

wilson 29 de June del 2017 Entretenimiento
Enlaces patrocinados
Para los amantes del séptimo arte es una espera exhaustiva pero bien remunerada. Suelen esperar hasta un año, dos o hasta más por su película favorita, y cuando se estrenan causan conmoción en el mundo. A continuación veamos los estrenos del cine para el 2018 que moverán masas de cineastas.

 

Los Vengadores Guerra Infinita

Los estrenos que estremecerán al mundo en 2018 - Los Vengadores Guerra Infinita

Los estrenos que estremecerán al mundo en 2018 – Los Vengadores Guerra Infinita

Los Vengadores han triunfado sobre Loki, y se enfrentaron a Ultron … pero nada podría prepararlos para la amenaza de Thanos.

También conocida como Los Vengadores 3,  Guerra Infinita Parte 1, terminará los eventos de Marvel Fase 3 con una historia basada en los cómics de Hulk de la Primera Guerra Mundial, que enfrenta a Hulk contra los héroes del Universo Marvel. Esta película comenzará la Guerra del Infinito, en la que las tres fases del Universo Cinematográfico Marvel han hecho referencia a una Piedra Infinita o el Guante Infinito que será la base para las próximas tres películas de los Vengadores. Se espera su estreno a mediados del 2018.

 

Pantera Negra

Los estrenos que estremecerán al mundo en 2018 - Pantera Negra

Los estrenos que estremecerán al mundo en 2018 – Pantera Negra

Chadwick Boseman representará a T’Challa, el príncipe de la nación africana de Wakanda, quien debe tomar el trono después del asesinato de su padre.

La Pantera Negra sigue a T’Challa quien, después de los sucesos del Capitán América: Guerra Civil, regresa a casa a la aislada y tecnológicamente avanzada nación africana de Wakanda para tomar su lugar como Rey. Sin embargo, cuando un viejo enemigo reaparece en el radar, el temple de T’Challa como Rey y Pantera Negra es probado cuando es atraído a un conflicto que pone en peligro todo el destino de Wakanda y el mundo.

Enlaces patrocinados
 

La Guerra de las galaxias: Han Solo

Los estrenos que estremecerán al mundo en 2018 - La Guerra de las galaxias: Han Solo

Los estrenos que estremecerán al mundo en 2018 – La Guerra de las galaxias: Han Solo

La película explorará las aventuras del dúo antes de los eventos de la guerra de las galaxias: Una Nueva Esperanza, incluyendo sus primeros encuentros con ese otro pícaro de una galaxia muy lejana, Lando Calrissian.

 

Tom Raider

Los estrenos que estremecerán al mundo en 2018 - Tom Raider

Los estrenos que estremecerán al mundo en 2018 – Tom Raider

Lara Croft es la hija ferozmente independiente de un excéntrico aventurero que desapareció cuando apenas era adolescente. Ahora una joven de 21 años sin ningún enfoque real o propósito, Lara navega por las calles caóticas de Londres como un mensajero de bicicletas, apenas le alcanza para el alquiler, y toma cursos de la universidad. Determinada a forjar su propio camino, se niega a tomar las riendas del imperio global de su padre con la misma firmeza en que ella rechaza la idea de que realmente se ha ido.

Aconsejado para enfrentar los hechos y seguir adelante después de siete años sin él, incluso Lara no puede entender lo que la lleva a resolver finalmente el rompecabezas de su misteriosa muerte.

Yendo explícitamente en contra de sus últimos deseos, deja todo lo que sabe atrás en busca del último destino conocido de su padre: una legendaria tumba en una isla mítica que podría estar en algún lugar de la costa de Japón. Pero su misión no será fácil; Sólo llegar a la isla será extremadamente traicionero. De repente, para Lara, armada sólo de su mente aguda, su fe ciega e intrínsecamente obstinado espíritu, debe aprender a superar sus límites mientras viaja a lo desconocido. Si sobrevive a esta peligrosa aventura, podría ser finalmente la famosa Tomb Raider.

Estos son los estrenos del cine para el 2018 que tienen a la expectativa a todos los que aman la pantalla grande.

Enlaces patrocinados


¡Déjanos tu opinión!