Enlaces patrocinados
» » Estudio revela que las mujeres con más caderas gozan de una mejor salud

Estudio revela que las mujeres con más caderas gozan de una mejor salud

lucas 16 de February del 2016 Mujeres
Enlaces patrocinados
¿Las mujeres con más caderas son más saludables? Este estudio te dará la respuesta.
Este estudio es muy interesante, la virtuosa Universidad de Oxford comprobó que hay una relación directa entre el tamaño de las caderas de las mujeres y la salud y la inteligencia. El trabajo de investigación fue liderado por el endocrinólogo Konstantinos Manolopoulos, según datos de más de 16.000 mujeres.
De acuerdo a la investigación, las mujeres que tienen una cadera grande y cintura pequeña pueden ser más inteligentes que las demás. Además que tener un trasero voluminoso puede prevenir el desarrollo de la diabetes y mantener bajos niveles de colesterol.
¿POR QUÉ SUCEDE ESTO?
Esto sucede gracias a que los ácidos grasos omega 3 que se concentran en las nalgas, intervienen en el desarrollo de diabetes y mantiene regulados los niveles de colesterol. Los ácidos acumulados intervienen en el desarrollo y el buen funcionamiento del cerebro, las grasas en esta zona del cuerpo contribuyen a metabolizar los azúcares y lípidos mientras que la grasa de la zona de la barriga tiene un efecto contrario.
Así que después de estos estudios posiblemente los médicos busquen formas de redistribuir la grasa corporal hacia los gluteos para prevenir las enfermedades cardiovasculares y metabólicas en las mujeres.
Los resultados del estudio también comprobaron que las mujeres con traseros prominentes se ven favorecidas con los niveles de leptina, hormona responsable de controlar el peso y dinopectina, hormona con poderes antinflamatorios, protectores vasculares y reguladores de insulina.
Seguramente conoces a más de una mujer afortunada que además de tener atractivas curvas también puede decir que gracias a su cola tiene saludables beneficios, y a aquellas que no están tan contentas con su trasero prominente puedes enviarles esta información y quizás cambien de opinión.

Enlaces patrocinados

Enlaces patrocinados


¡Déjanos tu opinión!