Enlaces patrocinados
» » Que Características Tienen en Especial los Tenis con suela LED

Que Características Tienen en Especial los Tenis con suela LED

dgndrs017 8 de March del 2016 Extraño
Enlaces patrocinados
Los tenis con iluminación siempre han estado presentes en la las posibilidades de los calzados, aunque se originaron hace ya bastante tiempo, era de esperarse que volvieran a ponerse de moda con algún nuevo modelo o estilo que le diera un impulso. En este caso los tenis han vuelto pero con un estilo de iluminación LED con una amplia gama de colores y efectos.

Que Características Tienen en Especial los Tenis con suela LED

¿Que tendrán de especial estos nuevos tenis? o ¿Cómo funcionan exactamente?

A diferencia de su estilo predecesor, este nuevo modelo incluye iluminación LED por toda la suela del tenis. Tienen una forma de recargarse mediante una conexión USB y la combinación de colores es muy amplia, aunque algunos colores son estáticos. Generalmente vienen en color blanco, aunque algunos modelos vienen en colores llamativos además de la iluminación.

Puedes observar una muestra de cómo funcionan los tenis con iluminación

Enlaces patrocinados

El tenis con LED han causado sensación además en los Estados Unidos. Si te llaman la atención este estilo de calzados, puedes adquirirlos por algunas vías. Eso sí, no son tan baratas como se podría pensar. Puedes encontrarlas en E-Bay o en unas tiendas Online, como Electric Style, y su precio va entre rangos de 80 a 150 dolares.

Que Características Tienen en Especial los Tenis con suela LED2

Esta moda con las luces en las suelas, ha sido algo que anteriormente hemos experimentado. Hace algunos años todos los niños querían tener ese tenis que tenían una cámara de aire en los talones y que se iluminaban al pisar el suelo. Actualmente han en los gustos infantiles pueden observarse el uso de los modelos anteriores, ya sea por su precio o por su gusto hacia ellos. De cualquier forma los actuales modelos con luces LED son una opción agradable e interesante, a pesar de que algunas personas los han tachado como feos u opinan que se asemejan a lo que hacen los infantes con pegatina y brillo.

 

Enlaces patrocinados


¡Déjanos tu opinión!