Enlaces patrocinados
» » Las japonesas mueren por casarse con los mexicanos, mira él porque

Las japonesas mueren por casarse con los mexicanos, mira él porque

palalo 28 de March del 2016 Asia
Enlaces patrocinados
Hace un tiempo que esto se viene escuchando pero nunca se supo el porqué de ello y tampoco si era verdad o no, pero por fin tenemos la respuesta a este mito. En Japón las mujeres siguen una nueva tendencia en donde planean viajar para conseguir una pareja en México, esto ha causado una gran polémica en todo el mundo porque nadie entiende el motivo de esto. Pero el misterio por fin acabo ya que un grupo de mujeres japonesas confeso que es lo que tienen los hombres mexicanos.

Japonesa-700x325

Este grupo es pequeño pero fueron las únicas que se animaron a revelar el misterio, comentaron que los mexicanos tienen la sangre 100% latina además de que su personalidad es única porque son amables y educados lo cual hace genera confianza en una mujer asiática. Aunque sus palabras exactas fueron:

Enlaces patrocinados
Los mexicanos que van a visitar a Japón son muy amables y educados, ellos incluso saben cocinar y tienen buenos dotes para el baile. Su sangre latina hace que sean muy atractivos, pues saben cómo llamar la atención

japonesa-en-el-parque

Aunque como pasan siempre ha salido otra versión en donde se comenta que las japonesas quieren casarse con un mexicano para poder salir de su país para poder conseguir un buen trabajo y en un futuro irse a Estados Unidos. Obviamente este motivo es mucho más negativo que el anterior, las únicas que saben la verdad son las japonesas y a menos que se pueda entrar a su mente nunca van a saber lo que piensan o por lo menos hasta que todos los mexicano estén divorciados.

Enlaces patrocinados


¡Déjanos tu opinión!