Enlaces patrocinados
» » Las playas más peligrosas del mundo

Las playas más peligrosas del mundo

lucas 5 de February del 2016 Noticias
Enlaces patrocinados
Aunque muchas de ellas son reconocidos paraísos tropicales, todas esconden un gran peligro debajo de sus aguas. No te dejes engañar por su magnificencia, pues podrías ser víctima de uno de sus peligros. Siéntate y disfruta de estos paraísos, pero recuerda que no todo lo que brilla es oro.

Enlaces patrocinados
 

Fraser Island

Ubicada en Australia, no es recomendable bañarse o ponerse a tomar sol, ya que en sus aguas habitan gran cantidad de medusas y tiburones, además es habitual de la isla una araña cuya picadura es letal.

611521711_TvNF6-X2.jpg (1280×850)

Isla North Sentinel

Ubicada en el Golfo de Bengala y habitada por una tribú de hombres hostiles, es considerada uno de los paraísos más peligrosos en el mundo.

ryjk7pctat4inctsuvqk.jpg (1840×1232)

Playa de Zipolite

También conocida como la playa de los muertos, es una hermosa trampa mortal que cada año se cobra la vida de decenas de turistas debido a sus terribles correntadas.

Playa-Zipolite-Oaxaca-Mexico-Renunciamos-y-viajamos-15.jpg (1300×864)

Playa New Sima

Es la playa norteamericana que más ataques de tiburones ha reportado, ubicada en el estado de Florida, es una playa en la que toparse con este gran depredador es cosa normal.

P1030943.JPG (1600×1200)

Playa Gasnbaai

Este rincón paradisíaco ubicado en Sudáfrica es uno de los lugares más peligrosos del mundo, dado que desde hace varios años los tiburones blancos se han apropiado de sus aguas y solo es posible sumergirse en jaula.

Shark cage diving at Grootbos.jpg (1630×1049)

Enlaces patrocinados


¡Déjanos tu opinión!