Enlaces patrocinados
» » Logra la medida que quieras sin ir al gimnasio

Logra la medida que quieras sin ir al gimnasio

wilson 23 de August del 2017 Noticias
Enlaces patrocinados
¿Es posible llegar a ostentar la talla que deseas sin ir al gimnasio? Si es posible, en este artículo te mostramos como.

Logra la medida que quieras sin ir al gimnasio

Logra la medida que quieras sin ir al gimnasio.

La combinación más fácil para bajar de peso

Para perder peso, la mayoría de los profesionales de la salud recomiendan la dieta y el ejercicio como la recomendación más fácil. Esta combinación se ha concebido para ayudarle a perder peso y mantener su pérdida de peso a largo plazo.

Pero usted no necesariamente tiene que acudir al gimnasio como su forma de ejercicio diario. Los clubes de salud y los gimnasios pueden ser caros, lejanos, no agradables o incluso intimidantes para algunas personas.

Afortunadamente, los estudios han demostrado que los cambios en la dieta tienen más de un 70 por ciento de efecto sobre la pérdida de peso en comparación con la actividad física. A continuación mostramos como puedes bajar de peso y lograr la medida que deseas sin ir al gimnasio.

Comienza con un desayuno alto en proteínas

Coma un desayuno alto en proteínas, alto en fibra cada mañana. Comer el desayuno es una parte importante de la pérdida de peso. Los estudios han demostrado que el consumo regular de un alto contenido de proteínas, el desayuno de alta fibra puede ayudarle a permanecer satisfecho por más tiempo y disminuir los antojos de hambre durante el día.

Comenzar el día con un desayuno rico en fibra puede ayudarle a alcanzar su objetivo diario de 25 g para las mujeres y 38 g para los hombres.

Ejemplos de desayunos altos en proteínas

Enlaces patrocinados
Ejemplos de comidas de desayuno incluyen: huevos revueltos con verduras salteadas y 30 gramos de salchicha magra, 1 taza de yogur griego bajo en grasa con frutas y nueces o una tortilla con espinacas y tocino y un vaso de leche o sustituto de leche.

Si consumes proteínas que sean magras

Coma principalmente proteínas magras, frutas y verduras. Los estudios muestran que una de las mejores dietas para bajar de peso es una dieta moderada a baja en carbohidratos que enfatiza la proteína magra, frutas y verduras.

Trate de hacer la mayoría de sus comidas y bocadillos de proteínas, frutas y verduras. Centrarse en estos grupos de alimentos le ayudará a minimizar la cantidad de alimentos ricos en carbohidratos que consume. Asegúrese de incluir grasas saludables (monoinsaturadas y poliinsaturadas), ya que son una parte esencial de su dieta, también.

Ejemplos de proteínas magras

Ejemplos de comidas con proteínas magras incluyen: pollo a la plancha y vegetales salteados, envoltura de lechuga con queso bajo en grasa y carne deli delgada, salmón a la plancha con verduras al vapor, o una manzana en rodajas con queso bajo en grasa. Pruebe una ensalada grande con atún, o ensalada de huevo, o una ensalada de chef.

Evita el picar en la cocina

Evite meriendas sin sentido. El picar durante todo el día o tarde en la noche puede sabotear la pérdida de peso. Mientras que planificado, el bocado sano puede apoyar la pérdida del peso.

Parece sencillo, pero no dijimos en el título “logra la medida que quieras sin esfuerzo…” dijimos sin ir al gimnasio. Lleva esfuerzo cambiar nuestra forma de comer pero si lo hacemos podremos lograr nuestro cometido: la talla que queremos y una vida más saludable.

Enlaces patrocinados


¡Déjanos tu opinión!