Enlaces patrocinados
» » Los países que pueden acabar con el planeta en un instante

Los países que pueden acabar con el planeta en un instante

wilson 1 de June del 2017 Noticias
Enlaces patrocinados
Los países que pueden acabar con el planeta en un instante. Las potencias nucleares de la actualidad ostentan su poder, pero poco sabemos de lo que son capaces de hacer con este. Conoce cuales son los países que con su arsenal nuclear son capaces de acabar con el planeta entero en un instante.

 

Los países que pueden acabar con el planeta en un instante

Corea del Norte

Este país está continuamente en las noticias porque ha aumentado en gran número sus armas nucleares en estos últimos años. Corea del Norte ha disparado 3 misiles balísticos de prueba haciendo gala de su poder. En la actualidad su gobierno  es muy criticado pues cada día empeora la situación económica de la nación pero estos han preferido en invertir su gran cantidad de dinero en la defensa, construyendo armas nucleares, según cuentan los informes oficiales con más de 10 armas nucleares, que tienen la capacidad de acabar con el 5 % de la población mundial.

Los países que pueden volar el mundo en un instante - Corea del Norte

Los países que pueden volar el mundo en un instante – Corea del Norte.

 

Israel

Israel es también país popular del mundo, pero no de manera positiva, Israel es también uno de los países más odiados en el mundo debido a su guerra continua con Palestina. Se ha informado que Israel también ha hecho gran número de armas nucleares,  principalmente con la ayuda de Estados Unidos. Según los informes de este país tiene alrededor de 80 armas nucleares hasta ahora.

Los países que pueden volar el mundo en un instante - Israel

Los países que pueden volar el mundo en un instante – Israel.

 

Francia

En cuanto a las guerras, este país ha participado en la Primera Guerra Mundial y también en la Segunda Guerra Mundial, Francia es conocida como el país de la energía nuclear porque tiene cerca de 300 armas nucleares. Con ellas puede acabar con la mitad del planeta.

 

China

Enlaces patrocinados
China es el país más desarrollado en el mundo, y en lo que armas nucleares se refiere, no se ha quedado atrás. Este país tiene 250 armas nucleares, y la defensa ha mejorado aún más debido a las nuevas armas tecnológicas y otros instrumentos ultrasofisticados utilizados por su ejército.

 

Estados Unidos

Estados Unidos es considerado como el país poderoso del mundo.  La población total de este país es de unos 320 millones, hablando de la defensa de este país tiene el ejército más organizado conocido hasta ahora. Tiene las mejores y más novedosas armas según afirman, y también es uno de los países con más armamento nuclear en el mundo,  tiene casi 7700 armas nucleares y es el único que las ha utilizado en 1945 durante la Segunda Guerra Mundial.

Los países que pueden volar el mundo en un instante - Estados Unidos

Los países que pueden volar el mundo en un instante – Estados Unidos.

 

Rusia

Rusia es uno de los países más importantes del mundo. Es muy famoso debido a sus armas de mejor calidad, de hecho es el mayor productor de armas en el mundo y también es el tercer país con mayor uso de energía nuclear, por lo tanto, tiene el mayor número de armas nucleares en todo el planeta: alrededor de 8.500 en total.

Los países que pueden volar el mundo en un instante - Rusia

Los países que pueden volar el mundo en un instante – Rusia.

 

Con este poder los países nucleares pueden acabar con el planeta varias veces inclusive. ¿Llegaran a usar este poder? ¿Nos encontramos en peligro? ¿Se acercará la 3 guerra mundial? Solo el tiempo dirá que harán estas superpotencias nucleares con sus armas, pero esperamos que lo que decidan en realidad, es destruirlas.

Enlaces patrocinados


¡Déjanos tu opinión!