Enlaces patrocinados
» » Hábitos para obtener un cuerpo de ensueño este verano

Hábitos para obtener un cuerpo de ensueño este verano

wilson 22 de May del 2017 Mujeres
Enlaces patrocinados
Con temperaturas más cálidas, trajes de baño a la venta y vacaciones inminentes, aquí están los consejos probados por famosas para tener un cuerpo de ensueño este verano.

Hábitos para obtener un cuerpo de verano de ensueños

Hábitos para obtener un cuerpo de verano de ensueños.

# 1- Utilizar la tecnología para su beneficio

En lugar de simplemente usar Instagram y Facebook para publicar fotos de la ubicación de vacaciones tropicales que ha estado deseando, hay que comenzar a buscar aplicaciones gratuitas que puedan ayudar a centrarse y mantenerse en el camino correcto.

Por ejemplo, Lifesum, permite establecer metas de peso a largo plazo, y rastrear la ingesta diaria de calorías, la ingesta de agua y el ejercicio diario, todo esto sin necesidad de gastar dinero.

# 2- Tratar de ayunar una vez a la semana

El exceso de calorías conduce al exceso de peso,  si se está acostumbrado a tomar un coctel de verano o comer tacos una vez a la semana, no se está preparado para comenzar una dieta. En tal caso es recomendable ayunar una vez a la semana.

Por ejemplo, si  se ha ingerido un poco de calorías el fin de semana, se debe tratar de limitar la ingesta calórica el lunes ayunando durante todo o parte del día. O, intentar hacer sólo jugos vegetarianos durante todo o parte del día (mantenerse alejado del jugo de fruta, que es muy alto en azúcar y baja en fibra).

# 3- Realizar caminatas de vez en cuando

Si no hay tiempo ni dinero para ir al gimnasio, no se debe subestimar el realizar un paseo o una caminata al aire libre. Algunos tipos de personalidad de “todo o nada” se convencen de que estos entrenamientos divertidos no ofrecen ningún beneficio para el cuerpo, y eso simplemente no es cierto.

Moverse como sea posible durante al menos media hora, reporta beneficios para la salud y ayuda a ir consiguiendo un mejor cuerpo.

# 4- Tomar mucha agua

Enlaces patrocinados
El agua potable eliminará la grasa, hará que la piel brille como la de un bebé y desintoxica el hígado. Muchas veces, confundimos la sed de hambre cuando realmente sólo necesitamos un vaso de agua.

El agua compone la mayor parte del planeta tierra y de nuestro cuerpo, por lo que ingerir una cantidad diaria de agua ayuda no solo a mantenerse hidratado, también ayuda con la digestión y a eliminar las toxinas.

# 5- Absorber un poco de sol

Todos necesitamos un poco de vitamina D para que las funciones básicas de nuestro cuerpo puedan trabajar de manera óptima.

El sol es la fuente más eficiente de esta vitamina importante, y muchos de nosotros apenas vemos el sol, gracias a la falta de tiempo, horas de trabajo en interiores, entre otras cosas. Sin embargo es importante pasar 20 minutos al día fuera y tomar un poco de sol.

Incluso, además de aportar a nuestro cuerpo vitamina D, el bronceado hace ver más delgado a las personas.

Seguir estas recomendaciones y tratar de llevar una alimentación sana y balanceada será la clave para lucir un cuerpo perfecto en vacaciones.

Enlaces patrocinados


¡Déjanos tu opinión!