Enlaces patrocinados
» » 5 maneras de proponer matrimonio

5 maneras de proponer matrimonio

wilson 19 de June del 2017 Vida
Enlaces patrocinados
¿Cómo proponer de una manera inolvidable a una chica? Aquí hay una ayuda para aquellos que están planeando proponer. Estos son algunas de las mejores maneras de proponer matrimonio a una chica.

 

Maneras de proponer matrimonio

Así que, has encontrado a la chica, quieres pasar el resto de tu vida con ella. Pero, ¿cómo le pides que sea tuya por siempre? No te preocupes, no necesitas matarte la cabeza pensando si realmente quieres proponer tu amor.

5 maneras para proponer matrimonio

5 maneras para proponer matrimonio

Primero que nada sea usted mismo

Esta es la primera regla que usted necesita cuando se piensa en proponer a una chica. No exagere su propuesta. Manténgalo simple pero especial y dulce. Escuche los consejos si desea capturar el corazón de su mujer mediante una propuesta de matrimonio, sea creativo pero sobretodo sea usted mismo. El sueño de cada mujer es tener un individuo que le propone. Sea quien usted es, y en su propia forma de hablar diga de manera especial diga esas palabras de oro.

Cena con velas

Este es un clásico, pero una de las mejores maneras de proponer a la chica de sus sueños. Las velas son uno de los elementos por excelencia de una noche romántica. Las luces débiles de las velas ardiendo en llamas y las melodías románticas establecen uno de los escenarios perfectos para una propuesta de matrimonio especial.

Enlaces patrocinados
Una cena con velas es una manera romántica de proponer a cualquier persona que tenga un lugar especial en su corazón y con la que desea pasar el resto de su vida. Deje que los chef de un buen restaurant hagan su trabajo, preparando y cocinando a su pareja su cena favorita. Pida que atenúen todas las luces y enciendan las velas, mientras se tocan canciones románticas. El resplandor de las velas establece un ambiente ideal para una noche llena de romance y es una de las escenas más perfectas para proponer. Se establecerá el estado de ánimo perfecto para un rotundo sí.

Lugar donde se conoció por primera vez

Llévala al lugar donde se conocieron por primera vez. Recrear el mismo momento y luego proponerle a ella es sumamente significativo. Definitivamente se estremecerá y ese momento quedará estampado en su memoria para toda la vida. Es una de las formas más románticas de proponer matrimonio.

Propuesta de la camiseta

Consiga una camiseta con el texto “cásate conmigo” o “¿te casas conmigo?” y lleve una chaqueta encima, la lleva a un parque cercano o un lugar que sea especial para los dos y consigue arrodíllate, quita la chaqueta y revela tu propuesta especial a la chica que amas.

Propuesta del banner de publicidad

Si usted no puede expresar su sensación o  tiene miedo al rechazo entonces usted puede utilizar un banner publicitario para proponer a la chica de sus sueños.  Puede mandar a hacer un banner preparado con la palabra “Te Amo, Cásate conmigo” y que se muestre fuera de su casa o en el lugar de trabajo. Se aconseja que no use su nombre real en la pancarta, pero utilice la expresión de cariño que generalmente usa para llamarla. También puede hacer un banner de vuelo y puede dar una tremenda sorpresa a su chica volando por los aires declarando su amor y lo que es el momento más emocionante y memorable de su vida. Pruebe de esta manera sólo cuando esté seguro de que ella no va a rechazar su propuesta.

Esta lista no pretende reunir todas las maneras de proponer matrimonio espectaculares que existen, pero esperamos pueda ayudarte.

Enlaces patrocinados


¡Déjanos tu opinión!