Enlaces patrocinados
» » 6 cosas que no deberías hacer en tu primera Cita

6 cosas que no deberías hacer en tu primera Cita

Lideres 8 de May del 2018 Vida
Enlaces patrocinados
La chica o el chico que te gusta acepto salir contigo por primera vez en un plan de mas que amigos, y tu no sabes que hacer o peor aun no tienes claros que NO deberías hacer, pues a continuación te listare las 6 cosas que definitivamente NO debes hacer cuando salgas con la reina de tu corazón.

1. Jamas pretendas ser alguien que no eres

Eso definitivamente no ayudara a que la relación siga su curso natural, así que evita a toda costa pretender ser quien no eres, actúa natural y permite que ambos se conozcan poco a poco, esto ayudara a que nuevos encuentros ocurran y que el interés por descubrir mas y mas sobre ti haga mas fuerte la relación.

Así que Simplemente sé tu mismo o misma.

2. Definitivamente tu primera cita no puede ser un campo de batalla, y NO tu no puedes ser el trofeo de la misma

Eres una persona carismática y valiosa. es muy seguro que sean las cualidades por las que acepto salir contigo. Así que no desperdicies tu tiempo hablando de mas, mucho menos de cuantos o cuantas han estado detrás de ti, mucho menos que pidas mas atención de la debida, ya que seguramente él o ella te las dará.

3. No, definitivamente no hables de tu ex

Enlaces patrocinados
Seria lo peor que podrías hacer; ten por seguro que a nadie quiere por compañía a alguien que no tiene como prioridad el momento que están viendo. Y si en el peor de los casos la pregunta es puesta sobre la mesa, evita a toda costa referirte en malos términos sobre tu ex, no te traerá ningún beneficio.

4. No, la manipulation no te hará ver bien

Procura a toda costa evitar la manipulación de la conversación, buscando que responda de una o otra manera, créeme se dará cuenta, y no te responderán honestamente. procura simplemente disfrutar el momento, es muy probable que esas respuestas que buscas las obtengas en próximos encuentros.

5. Mentir, solo conseguiras perderlo o perderla mas adelante

Si tu objetivo es volver a verla y quizás mantener la relación, entonces no, no le mientas créeme que las mentiras no duran para siempre, y a nadie le gusta describir que le han mentido, y cuando lo hacen todo se termina, se pierde la confianza.

6. Pasar el tiempo pegada al teléfono

Si estás con él, aprovecha el tiempo a su lado y disfrútalo. Puedes perderte muchas cosas por no prestar la suficiente atención.

Enlaces patrocinados


¡Déjanos tu opinión!