Enlaces patrocinados
» » Como detectar los síntomas de celos en la relación

Como detectar los síntomas de celos en la relación

wilson 18 de October del 2017 Hombres
Enlaces patrocinados
Los celos en un matrimonio pueden ser un signo de un problema mayor. ¿Cómo detectar los síntomas de celos en la relación? Puedes averiguarlo leyendo este artículo.

La inseguridad acerca de si su esposo le ama y respeta puede llevar a preguntarse si él está buscando en otra parte. Los celos sobre la cantidad de tiempo que su esposo pasa con su familia también pueden hacer difícil el matrimonio. A continuación algunos signos de celos comunes.

cuando se siente celos en la relación

cuando se siente celos en la relación.

Los celos en la relación y la autoconfianza

Si los celos son un problema en su matrimonio, puede ser una señal de problemas con su propio nivel de autoconfianza. La falta de confianza en sí mismo y autoestima causa sentimientos de inseguridad a medida que luchas con preguntarte si eres lo suficientemente bueno(a) para ganar el amor y la devoción de otra persona.

Aunque has dicho “Yo hago” y he hecho promesas para siempre, tus propias experiencias de rechazo y angustia a lo largo del camino hacen difícil aceptar que tu marido si cumple con lo que prometió.

Las Otras Mujeres

Ser un poco celosa de las otras mujeres en la vida de su marido es una parte normal de cualquier matrimonio. Pero cuando ligeramente se convierte en celos constantes, su relación podría estar en peligro.

Medirse contra todas las otras mujeres con las que su esposo entra en contacto durante el día es insalubre. Las parejas casadas deben escuchar las preocupaciones del otro cuidadosamente y respetuosamente cuando se trata de celos. Incluso si usted está convencido de que su marido le está dando una razón para ser celosa, otórguele la oportunidad de explicar sin juzgar. Y si tu esposo está participando en comportamientos que te hacen sospechar, es hora de ser honesto acerca de cómo sus acciones te hacen sentir y darle la oportunidad de cambiar esos comportamientos.

La familia

Enlaces patrocinados
A veces la familia extensa de su esposo puede ser la fuente de los síntomas de celos cuando se está en una relación, especialmente si él está pasando demasiado tiempo con sus padres o hermanos y no bastante tiempo con usted. Esto es especialmente común cuando su relación o el matrimonio es bastante nuevo, o si usted vive cerca de la familia de él y no la suya propia. Ayudar a su marido a entender que su nueva familia es su primera prioridad es importante pero puede llevar tiempo.

¿Soy yo el problema?

Una cosa importante a considerar cuando usted está sufriendo por los celos es cuánto está siendo causado por usted. Su esposo puede estar dándole razones para ser celosa, o puede estar sufriendo de celos por otras razones.

Los celos también están influenciados por un factor importante: la estabilidad emocional. Su estabilidad emocional es la medida en que es capaz de manejar sentimientos fuertes como la ira, la depresión y la ansiedad. Si carece de estabilidad emocional no tendrá la capacidad para controlar sus sentimientos lo cual puede desembocar en celos sin razón.

Si piensa que observa síntomas de celos en la relación es mejor tratar la situación a tiempo. Por la salud de ambos y por la salud de la relación.

Enlaces patrocinados


¡Déjanos tu opinión!